Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 30 de julio de 2011

Presidente del Congreso, Daniel Abugattás sufre descompensacion

En pleno Desfile Militar, y cuando los relojes marcaban las 11:20 am, el Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattás, sufrió un desvanecimiento por una inadecuada baja de presión, .
quién tuvo que cogerse la cabeza y sacó algo de su bolsillo, al parecer una pastilla, pero de inmediato fue auxiliado por los médicos de la Clínica San Felipe, logrando estabilizar la salud de parlamentario

Fabián Salazar, representante de Protocolo del Parlamento, informó a una Emisora Nacional que Abugattás sufrió una repentina baja de presión, ocasionando el vértigo, Abugattás, se encontraba a un lado del Presidente de la República Ollanta Humala.




Finalmente fue atendido por los Bomberos quienes lo llevaron en una camilla para trasladarlo a una clínica local, a donde concurrieron sus familiares y máscercanos amigos, así como el Médico y Congresista de Fuerza 2011 Alejandro Aguinaga, quién informó que el presidente del Parlamento, Daniel Abugattás, se mantendrá en reposo por 72 horas, tras haber sufrido una caída brusca en su presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario