Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 30 de julio de 2011

Marisol Espinoza: "Al gobierno no le van a perdonar ni el aire que respira"

La Lic. Marisol Espinoza Cruz, piurana de nacimiento, Primera Vice Presidente de la República, dijo que su gobierno no busca generar confrontaciones al interior del congreso, pero consideró desde su punto de vista que la bancada fujimorista ya "Marcó la Cancha", como se comportarán con los cinco años de gestión.

Según Espinoza, “A la gente que jura por un reo nadie le dice nada, pero invocar una Constitución hecha por Haya de la Torre no es motivo de enojo. Esto significa que al partido de Gobierno no le van a perdonar ni el aire que respira”, sostuvo tras asistir a la Parada Militar.
Por otro lado indicó, que el Gobierno seguirá teniendo el "aire de la concertación" mostrado desde un principio, a pesar que los fujimoristas “han armado una tormenta en un vaso de agua”.

Espinoza Cruz, enfatizó, “No hay que ahogarse en un vaso de agua. Es lamentable que hayan insultado la investidura del Presidente y de las delegaciones internacionales.

Además sostuvo, que este tema será visto por la Comisión de Ética del Congreso de la República”




No hay comentarios:

Publicar un comentario