Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 22 de julio de 2011

Para acercar la banca a más peruanos BCP instala el primer Agente BCP en La Encantada – Chulucanas

- “Cerámicas Inga” es el negocio elegido para la inauguración del primer Agente BCP en La Encantada donde los usuarios podrán consultar saldos, retirar efectivo, realizar recargas celulares, pago de servicios, entre otros.

- Actualmente La Encantada no cuenta presencia bancaria, de esta manera el BCP se convierte en el primer Banco en brindar servicios y productos financieros a los pobladores de esta localidad a través de un Agente BCP.

Piura, 22 de Julio de 2011.Como parte de su estrategia de crecimiento de canales de atención, el Banco de Crédito BCP anuncia la implementación de su primer Agente BCP en La Encantada, Chulucanas (Morropón) a través de su socio comercial “Cerámicas Inga”, consolidándose así como la primera institución financiera en brindar servicios y productos financieros a los pobladores de esta localidad, contribuyendo además al mayor acceso de los peruanos a los servicios de la banca.


En palabras de Arturo Johnson, Gerente de Area de Canales “En el BCP queremos acercar el Banco a la gente y el modelo de Agente BCP es un formato muy accesible y conveniente para nuestros clientes.




Gracias al señor Aurelio Inga Chunga y su Negocio podemos incluir a más peruanos al sistema financiero y atender a sus necesidades.




Este Agente BCP llegará a más de 5 mil pobladores de La Encantada y permitirá retirar efectivo, realizar depósitos, pagos de servicios, consulta de saldos, recargas celulares, entre otros”.




Cabe destacar que para el funcionamiento de un Agente BCP no es necesaria una oficina tradicional ni un funcionario para llevar a cabo las operaciones.




Basta con un punto de red instalado en un establecimiento, sumado a la buena disposición del socio de este negocio en quien los vecinos y la comunidad conocen y confían. Actualmente el BCP es la entidad financiera peruana con mayor número de puntos de atención al cliente, al contar con 337 oficinas, 1,316 cajeros automáticos y 4,151 agentes corresponsales.




El distrito de Chulucanas cuenta actualmente con 11 Agentes BCP y la ciudad de Piura con 50 Agentes BCP.




Actualmente el BCP es la entidad financiera peruana con mayor número de puntos de atención al cliente, al contar con 337 oficinas, 1,316 cajeros automáticos y 4,151 agentes corresponsales. El distrito de Chulucanas cuenta actualmente con 11 Agentes BCP y la ciudad de Piura con 50 Agentes BCP.



Desde el año 2005, el sistema Agente BCP ha permitido que más de dos millones de peruanos accedan a los beneficios del sistema financiero a través de un modelo de atención sencillo y cercano. Se trata de oficinas corresponsales instaladas en pequeños y medianos comercios como boticas, bodegas y ferreterías en zonas en su mayoría no atendidas por la banca tradicional.



EL DATO
Operaciones que se pueden realizar con el Agente BCP Cerámicas Inga
- Retiros
- Depósitos
- Pago de Servicios (recarga celulares, luz, agua, teléfono)
- Consultas de Saldo y Movimientos
- Transferencia a cuentas del BCP
- Cambio de clave
- Descargo de giros nacionales
- Descargo de remesas del exterior
- Consulta de saldos de tarjetas de crédito
- Pago de tarjeta de crédito
- Disposición de efectivos de TC del BCP
- Pago de préstamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario