Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 14 de julio de 2011

Primera piedra: Agua y alcantarillado para La Encantada


Se colocó la primera piedra de la obra “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua y construcción del sistema de alcantarillado del centro poblado La Encantada en Chulucanas”, donde el Banco de Crédito del Perú, invertirá 6 millones 300 mil soles, para beneficio de 3 mil pobladores
A este magno evento estuvieron presentes autoridades como el Ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides; el Presidente Regional, Javier Atkins; el Alcalde de la Provincia de Morropón, José Montenegro Castillo; el Obispo de la Diócesis de Chulucanas Daniel Turley Murphy; Walter Bayli, gerente general del BCP; Jorge León, presidente ejecutivo de PROINVERSION, entre otros.

La obra consiste en la perforación de un nuevo pozo tubular, construcción de una nueva caseta de bombeo, cambios de la línea de impulsión, construcción de reservorio elevado, cambio de las tuberías de aducción y de las redes de distribución, así como el cambio del total de conexiones domiciliarias con sus respectivos medidores.


Es así como la empresa privada en coordinación con las autoridades de nuestra región, vienen apoyando al progreso de nuestros pueblos, mejorando sus necesidades básicas que les dará una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario