Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 26 de julio de 2011

Por mayoría, eligen a Daniel Abugattás como nuevo presidente del Congreso

Con un resultado de 93 votos a favor, 0 en contra y 37 votos en blanco (no hubo votos viciados ni nulos), la lista encabezada por Daniel Abugattás de Gana Perú conformará la nueva Mesa Directiva para el periodo anual de sesiones 2011-2012.

Cabe señalar que la única lista que participó en los comicios internos es la del legislador Daniel Abugattás. Esta fórmula la complementan: Manuel Merino de Lama, legislador de Perú Posible (primera vicepresidencia) Yehude Simon Munaro, de Alianza por el Gran Cambio (segunda vicepresidencia).
También integra la lista Michael Urtecho Medina, integrante de Solidaridad Nacional, quien postuló a la tercera vicepresidencia.
La elección se inició con el voto de los integrantes de la Junta Preparatoria, integrada por los legisladores Humberto Lay, quien preside además la sesión; así como el parlamentario Richard Acuña.
Como escrutadoras de los votos actúan las legisladoras Marisol Pérez Tello y Luciana León, quienes previamente firmaron todas las cédulas de votación.
La fórmula para la Mesa Directiva del Congreso, encabezada por Abugattás Majluf, quedó inscrita como lista única al no haberse presentado más candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario