Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 11 de julio de 2011

Lanzan Teletón para ayudar a la Orden San Juan de Dios

Piura.- El Presidente del Gobierno Regional Javier Atkins Lerggios, hizo un llamado a todos los piuranos a ponerse de pie y colaborar con la Teletón que se llevará a cabo los días 02 y 03 de septiembre en nuestra ciudad pretendiéndose recaudar 700 mil soles para cubrir las necesidades de los dos centros que manejan los hermanos de San Juan de Dios.

Dijo que la finalidad de la Teletón 2011 Piura es la recaudación de fondos que se destinará para la atención de casos de pacientes cuya condición de pobreza no les permite el sostenimiento de terapias y/o tratamientos indispensables para su recuperación o mantenimiento de salud física o mental.

Fue durante la conferencia de prensa llevada a cabo hoy con la presencia del hermano José Briceño Olivo, superior de la Comunidad de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios de Piura y Chiclayo, Sandra Figallo de Atkins, Presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional, que se ha sumado a esta labor y los comités de damas de apoyo a esta noble causa.

En la cita también estuvo presente la Gerente de Desarrollo Social, Verónica Luy Delgado, quien aseguró que las latas de colecta estarán en muchos colegios de la región así como en los centros de salud, para ayudar a recaudar fondos, y todo personal que porte una de estas latas recolectoras estará debidamente identificado para evitar suplantaciones.

Sandra de Atkins por su parte explicó que el día 02 de septiembre se ha previsto recorrer calles de la ciudad con las latas, mientras que para el día 03 se ha organizado un show en vivo sobre un escenario para esperar el apoyo de las empresas y de todos los piuranos que quieran ayudar.
El hermano José Briceño, dijo que el centro que mas ayuda necesita es de enfermos mentales puesto que la mayoría de los pacientes que ingresan a diario son indigentes y no hay manera de solventar los gastos de su tratamiento y medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario