Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 5 de julio de 2011

Marisol Espinoza: Nueva mesa directiva del Parlamento será de consenso

La primera vicepresidenta electa de Gana Perú, Mariisol Espinoza, informó hoy que la Nueva Mesa Directiva del Parlamento será de consenso y las conversaciones se encuentran bastante avanzadas.

Espinoza indicó que el objetivo es lograr una votación calificada que permita designar al nuevo defensor del Pueblo, así como a los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional. “Vamos a llegar a un consenso con las otras bancadas”, aseveró.
Asimismo consideró que Gana Perú debe presidir las comisiones de Constitución, Presupuesto, Agricultura, Justicia y Energía y Minas, entre otras. Añadío que y que la presidencia de la Comisión de Fiscalización debe recaer en la oposición, tal como ha venido ocurriendo en los últimos años.
Comentó que el congresista Daniel Abugattás es el encargado de la conformación de las citadas comisiones ordinarias.
Por otro lado, respecto al proceso de transferencia, manifestó que en materia de Economía y Finanzas se recibe toda la información pertinente.
No obstante dijo que a Gana Perú le preocupa lo relacionado con el Fondo para la Estabilización de Precios de los Combustibles. Hay que mirar esto con cuidado, ya se acaba el tema del subsidio y eso hay que tratarlo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario