Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 3 de junio de 2011

Alejandro Toledo asiste a mitin de cierre de campaña de Ollanta Humala

El ex presidente Alejandro Toledo anunció mediante su cuenta de Twitter que asistia al mitin de cierre de campaña del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.

“En breve iré al mitin de cierre de Ollanta Humala para expresarle público respaldo por la democracia y por el Perú”, sostuvo en la mencionada red social. En estos momentos, ya se encuentran en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima.

En el lugar también se encontraban la ex Primera Dama Eliane Karp, el ex ministro Javier Reátegui, el periodista Álvaro Vargas Llosa, entre otras personalidades políticas.

Como se recuerda, Toledo Manrique recientemente dio su respaldo público a la candidatura de Humala Tasso, y dijo que con ello no se realizará una “alianza política”.
"Nos convertiremos en celosos vigilantes de la democracia, de la libertad de expresión, de los derechos humanos y del crecimiento económico con inclusión social", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario