Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo gobierno llevaría a Alberto Fujimori a una cárcel común

Omar Chehade, virtual segundo vicepresidente del Perú, deslizó la posibilidad de trasladar a un penal común al ex mandatario Alberto Fujimori, quien se encuentra actualmente en la DIROES.

"Definitivamente la Diroes no es un centro apropiado para una persona que ha cometido esos delitos tan graves", señaló Omar Chehade al ser consultado sobre la situación penitenciaria del ex mandatario Alberto Fujimori.
Como se sabe, el ex dictador fue condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y cumple su arresto en el penal de Barbadillo en la sede Policial de la DIROES en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Ante ello, el ex procurador indicó que "evidentemente, lo más probable es que el ex presidente mude de centro de reclusión, a un centro penitenciario ad hoc a una persona que ha cometido graves delitos".

Sepa más

Durante la campaña de su hija Keiko, se denunció que el local de la DIROES era usado como centro de campaña política de la aún congresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario