Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

Mark Vito muestra por quién voto

En medio de un fuerte resguardo policial y seguidores, el esposo de la candidata presidencial de Fuerza 2011, Mark Vito Villanela, en compañía de su cuñado y Congresista, Kenji Fujimori, acudió al Colegio La Inmaculada en Surco para emitir su voto.

“Estamos optimistas, muy contentos muy orgullosos”, comentó el esposo de Keiko Fujimori a su ingreso de su local de votación.

Vito Villanela, ingresó al aula 104 correspondiente al quinto de primaria, siendo su mesa de votación la 045709, donde sorprendió a los asistentes y a la prensa en general al mostrar su cédula de votación abierta antes de ingresarla al ánfora electoral.

Por su parte, el Congresista Kenji Fujimori, también emitió su voto en un aula adyacente a la de su cuñado. “Tenemos la disposición de la ONPE de no hacer declaraciones dentro del local de votación”, comentó el hermano de la candidata presidencial.

Al ser consultado sobre la muestra de su cédula de votación, Villanela comentó que “pidió permiso para hacerlo y le dijeron que sí". Reiteró que su voto es un "no al odio, no a la violencia y un voto por la paz y por el progreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario