Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 6 de junio de 2011

En Chulucanas: Celebran triunfo de Ollanta Humala

Una vez conocidos los primeros resultados del Flash Electoral que daban como ganador al candidato Ollanta Humala con una diferencia del 5%, los militantes de GANA PERU se concentraron en su local de la ciudad de Chulucanas.

Numerosos simpatizantes del partido nacionalista aguardaban en las afueras del comite ejecutivo provincial de Morropón - Chulucanas con banderolas y pancartas las incidencias de la segunda vuelta.
Los simpatizantes de Ollanta Humala siguieron las informaciones y flash de los diversos canales de la capital, permaneciendo en el local del comite ejecutivo esperando el mensaje del virtual presidente.

Otra realidad mostraron los simpatizantes de la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al conocer los primeros resultados a boca de urna y el conteo rápido de las empresas encuestadoras.

Algunos fujimoristas indicaban que no se explican por qué perdió su lideresa las elecciones ya que hasta hace unos días lideraba las encuestas.
Luego de indagar los simpatizantes de Keiko sobre su futuro presidencial, se retiraron; indicando que los peruanos votaron por el salto al vacio y que la opción humalista solo nos conducirá al desempleo y pobreza.



CARAVANA SERÁ HOY LUNES
Se invitó y dio a conocer a los militantes y curiosos que la caravana que recorrera las calles de la ciudad de Chulucanas, se realizará hoy dia lunes 06 de junio.

En el lugar expresaron su alegría y anunciaron para hoy día la caravana, tras luego de conocerse los resultados oficiales de la ONPE que dan como virtual ganador a Ollanta Humala , saldrán en una gran caravana del triunfo a horas 4:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario