Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

Áncash: padre golpeó a su hija por aceptar ser miembro de mesa

Un padre de familia golpeó a su hija por haber asistido a la institución educativa José Abelardo Quiñones, en Nuevo Chimbote (Áncash) a cumplir con su labor de ser un miembro de mesa durante el proceso de la segunda vuelta electoral.

Según informó Radio Programas, tras ingresar al aula donde se encontraba su hija Rosmery Echevarría Condori (19), Omar Echevarría Vásquez (43) la agredió y a punta de golpes hizo que saliera del salón.

De inmediato, los agentes de la Policía Nacional y de la Marina de Guerra que resguardan el normal desarrollo de los comicios lo detuvieron y trasladaron a la comisaría de Nuevo Chimbote.

Echevarría Vásquez justificó la agresión contra su hija aduciendo que esta tenía que viajar de emergencia a Sullana, en Piura.

Cabe precisar que personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) eligió a Rosmery Echevarría, quien esperaba en la fila, para reemplazar a un integrante de su mesa que no acudió al proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario