Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

El voto electrónico ya es una realidad

Irma Quispe Chuquispuma (28) fue la primera electora del distrito de Pacarán, en Cañete, en emitir su voto a través de este sistema.

La joven madre de familia se convirtió en la primera electora en emitir su voto a través del sistema electrónico, implementado por primera vez en el país en el distrito de Pacarán, en Cañete, que se eligió a través de un sorteo por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Irma Isabel Quispe Chuquispuma (28) llegó hasta la mesa 222744 de la institución educativa N° 20174 Virgen de Guadalupe con su bebé en brazos para cumplir con su deber cívico, convirtiéndose de esta forma en la primera ciudadana en sufragar usando el voto electrónico sin ser miembro de mesa, informaron voceros de la ONPE.

Este proceso es seguido de cerca por la titular del organismo electoral Magdalena Chú, representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y observadores internacionales para garantizar la transparencia del sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario