Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

A tomar conciencia.. En la recta final

Empezó la segunda vuelta electoral donde los casi 20 millones de peruanos, aptos para sufragar, decidirán en las urnas el destino del Perú, y elegirán al nuevo presidente o por primera vez en la historia del Perú una mujer pueda convertirse en la máxima autoridad del país.
Keiko Fujimori y Ollanta Humala cerraron sus campañas con multitudinarios mítines en el centro de lima. La candidata de Fuerza 2011, lo hizo en la plaza Bolognesi y el líder de Gana Perú hizo lo propio en la plaza Dos de Mayo. Ambos candidatos repitieron una vez más sus propuestas de política social y por supuesto no desaprovecharon la ocasión para mandarse sus “chiquitas”.

En el último debate Keiko no perdió la oportunidad para enfatizar y dejar en claro que ella solo tiene un plan de gobierno, por su parte el líder nacionalista pidió al pueblo votar por él y no por Keiko que representa la dictadura corrupta e inmoral de los años noventa.
Pero ya no hay tiempo para más, la campaña y las giras proselitistas acabaron, ahora solo queda reflexionar para emitir un voto a conciencia y responsable. Pero aquellos que aun no han decido su voto todavía tienen unas horas para decidir a que candidato van apoyar.

Pero mas allá de la opción que ya se haya elegido, hoy domingo 5 el Perú entero vivirá una fiesta democrática donde el verdadero ganador debe ser el pueblo. Aunque la elección esté tan reñida uno de los dos candidatos será el próximo presidente y debemos aceptar la decisión de la mayoría.

Y todos los electores debemos acudir temprano para cumplir con nuestro deber ciudadano. Solo esperamos que gane quien gane cumpla con todos los ofrecimientos hechos en su campaña. Así que a tomar conciencia y a elegir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario