Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 13 de junio de 2011

Chulucanas será parte del corredor turistico comunitario

Una buena noticia. El responsable de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, Pedro Ortiz informó que se va a poner en marcha el “Programa de Desarrollo Rural Comunitario del Alto Piura”, el cual promueve entre otras cosas la creación de un corredor turístico.

Ortiz señaló que en este programa comunitario intervendrán varios distritos como Chulucanas, La Matanza, Buenos Aires, Salitral, Canchaque y El Faique. Agregó también que dentro de los compromisos del convenio firmado con las autoridades de los distritos antes mencionados, destaca el compromiso que los municipios conformen los comités comunitarios turísticos que ayudarán a gestionar, promover y ejecutar las actividades que promuevan la creación del corredor turístico.

Por otro lado, Ortiz manifestó que una de las metas importantes que se han planteado consiste en gestionar un plan turístico que ayude a orientar y articular ordenadamente los objetivos acordados en el convenio.
Además los alcaldes de los distritos que intervendrán en este proyecto se han comprometido ayudar en lo que sea necesario para lograr la ejecución del mismo en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario