Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 6 de junio de 2011

Chulucanas: Asaltantes disparan en la sien a niño

APROVECHARON LAS ELECCIONES PARA COMETER DELITO EN CASERÍO LA VIÑA



CHULUCANAS.- Un niño de apenas siete años de edad identificado con las iniciales E.M.T natural del caserio de la viña resulto herido en la cien izquierda en el asalto al tesorero de la cantera del caserio de la Viña la suma de diez mil nuevos soles.

El recaudador de dinero fue sorprendido por cuatro sujetos que llegaron hasta su domicilio armados con armas de corto y largo alcance, encañonandolo en la cabeza para que entregara el dinero producto de la venta de material de acarreo de la cantera en la viña.
El asalto ocurrió el dia domingo en el caserio de la viña al promediar las once de la mañana cuando los pobladores del caserio de la Viña se trasladaban a sufragar en la segunda vuelta electoral para elegir a su presidente de la Repúbica.

Emilio Rosas Robledo de 79 años de edad salió a pedir auxilio a la población del caserio de la Viña sin pensar que los fascinerosos comenzaran a disparar al aire.

Uno de los disparos alcanzo al menor quien fue llevado de Emergencia a la ciudad de Piura donde se encuentran en el area de cuidados intensivos.
Los asaltantes se dierón a la fuga con rumbo desconocido, la PNP de Chulucanas realizo operativos pero sin resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario