Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 3 de junio de 2011

Rosario reveló que peleó con Ciro

La joven, Rosario Ponce, cayó en contradicciones al ser interrogada ayer, en el Ministerio Público de Lima, sobre el recorrido que hizo en el valle del Colca con su enamorado Ciro Castillo Rojo (27), quien está perdido más de 60 días.

Ponce dio otra versión sobre el lugar por dónde y cómo ingresó con su pareja al Colca antes de separarse el 5 de abril. Fue cuando los fiscales de Arequipa, Jean Zegarra Rocha, Leonel Angulo Ávila y Edén Apaza Mamani visualizaron el video que estos últimos grabaron y que muestran todos los caminos agrestes que la pareja habría recorrido antes y después de perderse.

La estudiante universitaria no pudo explicar cómo sobrevivió al frío y hambre, pues había perdido carpas y alimentos.

"Señorita, le invocamos a decir toda la verdad. En su declaración anterior, usted señaló que ingresaron por otro lugar, ahora refiere que fue por otro lado", le expresaron enojados los magistrados.

La estudiante terminó aceptando que discutió con Ciro en el hotel "García II", donde se hospedaron al llegar al pueblo de Wanchaq.

"Sí discutimos, pero fue la única vez", precisó Rosario.

Ante esta afirmación, los fiscales le preguntaron por qué no lo contó antes, y ella refirió que fue por el shock de haber estado perdida durante varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario