Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

Se inicia el proceso de votación en todo el Perú

Portando su DNI millones de ciudadanos de la capital y del país se vienen movilizando a los locales donde emitirán su voto y así cumplir con su deber cívico en estos comicios generales de segunda vuelta.

Utilizando el transporte público, movilidad propia, taxis, el Metropolitano o a pie, los electores se desplazan hacia colegios, universidades e institutos superiores tecnológicos que han sido acondicionados como locales de sufragio.

Como ocurre en estos casos, los ciudadanos se dirigen a votar solos o en compañía de familiares y amigos, dependiendo de la coincidencia en la sede de sufragio o la cercanía de los locales donde les corresponde votar.

De acuerdo a lo dispuesto en las normas vigentes los ciudadanos que laboran en los sectores público y privado en una provincia distinta a la que votan no laboran desde el viernes último hasta mañana.

Asimismo, los miembros de mesa están autorizados a no asistir a sus centros de trabajo si su jornada laboral coincide con el día de las elecciones.

Al llegar a sus centros de votación los ciudadanos deberán verificar la mesa de sufragio donde les toca emitir su voto e ingresarán de manera ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario