Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 4 de junio de 2011

Mas notas de las Elecciones 2011

APROXIMADAMENTE 20 MILLONES DE CIUDADANOS DEFINEN MAÑANA EL FUTURO DEL PERÚ
Para elegir el próximo sucesor de Alan García, mañana domingo acudirán a las urnas aproximadamente 20 millones de ciudadanos peruanos tanto de nuestro país como del extranjero, tendrán dos alternativas para elegir al próximo presidente del Perú entre la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori y el de Gana Perú Ollanta Humala.
En el Perú existen 19 millones 195 mil 761 electores en el exterior 754 mil 154. hay que recordar que Lima Metropolitana tiene la mayor población electoral con 5 millones 991 mil 831 personas que cumplirán su deber de votar.
La mayor cantidad de peruanos en el extranjero es en Estados Unidos, luego España, Argentina, Italia, y Chile, y en cuanto al país la mayor cantidad de ciudadanos lo tiene Lima, seguido de La Libertad y Piura, respectivamente.

EJECUTIVO, NO TIENE NADA QUE VER EN ESPIONAJE TELEFÓNICO Y SOLICTA A FISCALÍA INVESTIGUE DENUNCIA
Ayer salió a informar al país la presidente del Consejo de Ministros Rosario Fernández, y rechazó la denuncia que vincula a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, en un posible espionaje telefónico ilegal en contra de Gana Perú, lo hizo en nombre del Ejecutivo.
Fernández dijo que, a pedido a la Fiscalía de la Nación investigue personalmente el tema, “El gobierno no emplea el sistema con el propósito de interceptación telefónica contra candidatos”, en dicha conferencia de prensa estuvo acompañada del ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

INDECI: CIUDADANOS DEBEN IDENTIFICAR ZONAS SEGURAS
El Instituto Nacional de Defensa Civil, invoca a todos los peruanos cuando acudan a votar en segunda vuelta, identificar las zonas seguras de sus locales de sufragio, y podrá salir rápidamente o mantenerse libre de cualquier eventualidad, en caso de un sismo, INDECI sugiere alejarse de las ventanas, los muros inestables, cornisas, árboles, postes y otros materiales que puedan desplomarse y causar daño, de manera que quedan advertidos.

KEIKO FUJIMORI ”SI GANA KEIKO NO VOLVERÁ LA CORRUPCIÓN”
Keiko Fujimori, ha dicho que si gana las elecciones no volverá la corrupción ni el robo, también dijo, “jamás utilizaré el cargo de presidente de la República para darle un beneficio a él o a ninguno de los familiares”, y aseguró que su padre se encuentra bien de salud, y que sus abogados encontrarán su libertad mediante vía judicial.

OLLANTA: “SI GANO LAS ELECCIONES INDULTARÉ A PAPÁ DE KEIKO
El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, dijo que si gana las elecciones presidenciales, indultaría por enfermedad al ex Presidente de la República Alberto Fujimori, padre de su contrincante Keiko Fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario