Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 22 de junio de 2011

El último deseo de ‘Chelita’: que todos vistan de blanco en su funeral

La fallecida Analí Cabrera dijo esto anoche luego de que Havier Arboleda y sus familiares le cantaran el “Happy Birthday” por sus 52 años


El Perú entero la llora. El cáncer se llevó a Analí Cabrera. Ayer, el mismo día en el que cumplía 52 años, la bella actriz y bailarina sucumbió ante el mal contra el que luchaba desde hace varios años.

Horas antes de su deceso, Analí Cabrera pidió a su esposo, Havier Arboleda, que sea un hombre feliz y que quienes asistan a su velorio vistan con prendas blancas.
‘Chelita’ dijo esto anoche luego de que Arboleda y algunos de sus familiares le cantaran el “Happy Birthday” por sus 52 años, según relató Carla Medina, media hermana del hoy consternado esposo de la recordada actriz cómica.
“Mañana va a estar desde las 11:00 a.m. o al mediodía en el Teatro Canout. Ella no quería a nadie de negro”, dijo.

Agregó que luego de las felicitaciones que recibió Analí, esta le dijo a Havier Arboleda: “Anda come y si me quedo dormida te veo más tarde”.
Medina indicó que, tras ello, Analí pidió que le apaguen las luces de su cuarto pues “quería descansar”. “Estas fueron las últimas palabras de Analí”, reveló la mujer.

Tras luchar por más de dos años contra un cáncer al seno, la actriz cómica y bailarina Analí Cabrera falleció ayer a las 5 y 30 de la mañana en su casa de Surquillo, producto de un paro respiratorio.
La recordada ‘Chelita’ dejó este mundo justo el día de su cumpleaños número 52. El lunes por la noche festejó con su familia un año más de vida.

Según se supo, en la celebración cenaron pollo y bebieron vino (Analí había estado en dieta rígida todo este tiempo) y, en el momento del brindis, le expresó a Havier Arboleda, su esposo: “Que seas feliz, yo ya quiero descansar”.
Horas después, su estado de salud empeoró, por lo que se llamó de urgencia a los paramédicos, que nada pudieron hacer por ella.
Ayer, alrededor de las tres de la tarde su cuerpo fue trasladado al velatorio de la iglesia Virgen de la Evangelización, en Surquillo, donde solía acudir a orar.
Ahí se pudo ver a su madre, Norma Villarreal (quien se abstuvo de declarar a la prensa), y a sus hermanos Miguel Ángel y Lucy Cabrera. Esta última declaró conmovida: “He perdido a mi mejor amiga”.
Asimismo, Havier Arboleda se veía muy afectado y se supo que se desmayó al enterarse de la muerte de su esposa.

Al velatorio acudieron diversas figuras como Gisela Valcárcel, sus compañeros de Risas y Salsa Jesús Morales y Raúl Beryón, así como la actriz Irma Maury, Lucy Bacigalupo, Juan Carlos Ferrando y su ex esposo Rodolfo Carrión (‘Felpudini’), quien alabó la fortaleza y la entrega de Arboleda.

Los que también se hicieron presentes fueron los ministros Virginia Borra y Juan Ossio.
“Hemos perdido a una gran artista, y si he venido es porque la tenemos bien presente. Fue una persona positiva pese a la adversidad y por ello es un ejemplo”, expresó Ossio.
Hoy, a partir de las ocho de la mañana, el cuerpo de Analí Cabrera será velado en el Teatro Canout, para lo cual será permitido el ingreso de la prensa y admiradores.

Finalmente, mañana, sus restos serán cremados a las nueve de la mañana en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario