Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 7 de junio de 2011

Presidente ruso saluda a Ollanta Humala por su triunfo electoral

Presidente ruso Dimitri Medvédev expresó sus felicitaciones al nuevo mandatario peruano, Ollanta Humala, quien venció en las elecciones del pasado domingo a Keiko Fujimori. "Espero acepte mis más sinceras felicitaciones por su victoria en las elecciones presidenciales de la República del Perú", indicó.

Felicitando lo que considera un triunfo de la democracia y las ganas por continuar con el progreso en nuestro país, el jefe de Estado ruso, Dimitri Medvédev envió una misiva a Ollanta Humala, felicitándolo por su triunfo electoral.

“Su merecido éxito es una prueba del firme compromiso del pueblo peruano de seguir por el camino de la democracia y el progreso”, expresó Medvéved.
Finalmente dijo estar dispuesto a colaborar para el sostenimiento de las relaciones entre ambos países.

“Estamos dispuestos a colaborar activamente para fortalecer y ampliar las relaciones tradicionalmente amistosas entre nuestros países con el fin de aprovechar más plenamente el potencial de la cooperación bilateral”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario