Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 4 de junio de 2011

Chulucanas marchó en respaldo a Ollanta Humala

Desde las cuatro de la tarde en la ciudad de Chulucanas militantes, simpatizantes, dirigentes y curiosos en general marcharon el día jueves 2 de junio en apoyo y respaldo a Ollanta Humala asi lo dió a conocer el Coordinador Provincial en la Provincia de Morropón de Ollanta Humala Jhony Hernandez Torres.

Hernandez Torres dijó que son mas mil personas que marchan en respaldo al candidato Ollanta Humala Tasso de Gana Perú y esto en rechazo por todo lo que viene haciendo el partido de Fuerza 2011 de querer comprar la conciencia de los pobladores de Chulucanas regalando polos,afiches con la cara de Alberto Fujimori queriendo confundir a la población, es por eso marchamos junto al pueblo para decirle no a la candidatura de Keiko Fujimori.

La marcha partió del frontis de la compañia de Bomberos del Perú con sede en Chulucanas que esta ubicado en la Avenida Ramón Castilla luego continuo por las calles Ramón  Castilla,Tacna,Cuzco llegando a la Plaza Armas de Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario