Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

Denuncian fusión de mesas en Washington DC

El coordinador general de personeros de Gana Perú en Washington DC, Cecil Coayla, denunció varias irregularidades que se habrían cometido en las mesas instaladas en el centro de votación ubicado en la escuela George Mason, en el área metropolitana de la capital norteamericana.

Sostuvo que inexplicablemente, los encargados electorales no respetaron las normas al permitir que se fusionen varias mesas que no tenían el número de miembros requeridos. Explicó que según el reglamento electoral las mesas pueden fusionarse recién a partir de las 10 de la mañana, pero esto se produjo antes de las 9 de la mañana, como ocurrió en las mesas número 326760 y 326759.

Por otro lado, Coayla, reportó que en otras mesas, como en las número 211195, los miembros de mesa no firmaron las actas sino hasta pasado el mediodía, porque estaba funcionando solo con dos de ellos.

“Hay muchos problemas y vamos a reportarlo. Vamos a impugnar los resultados de todas estas mesas que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias”, advirtió.
En este centro de votación funcionan 141 mesas, en la que votan alrededor de 25 mil peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario