Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 18 de junio de 2011

Contra todo pronóstico: a sus 77 años fue padre por tercera vez

Dennis Eala, quien tiene 16 nietos y tres bisnietos, dice no importarle la diferencia de edad con su actual pareja
Estados Unidos, Curiosas, Padres



Nunca es tarde para ser papá, ni siquiera a los 77 años (al menos en algunos casos). Un ejemplo de ello es el chofer de grúa jubilado Dennis Eala, quien a sus casi 80 años de edad recibió hace unos días a su octava hija, a quien puso el nombre de Violet.

Lo más increíble del caso es que sus tres últimos hijos los tuvo desde el 2008. Con la madre de estos pequeños, llamada Cora de solo 37 años, formalizó su compromiso en el 2007 tras divorciarse de Ros, de 69, con quien tiene cinco hijos.

La actual pareja del estadounidense Eala aseguró que se sorprendió al enterarse que volvería ser madre, pues tomaba pastillas anticonceptivas. Sus otros hijos, Johnathon y Jessie, tienen 2 años y 17 meses, respectivamente.
“Me encanta ser papá y estoy encantado con los niños, pero soy demasiado viejo para tener más. Tener tres niños pequeños a los 70 años es más que suficiente”, declaró a RTU.
Eala, quien también tiene 16 nietos y tres bisnietos con su primer compromiso, asegura no importarle diferencia de edad con su actual pareja. Además admitió que cuando ella le confesó que estaba embarazada, solo atinó a decir “¡Oh mi Dios, no otro!”.

Si bien ambos confesaron que mantienen una vida sexual activa, prometieron que Violet es la última hija que tendrán, informó “Daily Mail”.
“Es difícil mantener niños a cualquier edad, pero tres pequeños a los 70 años ¡es más que suficiente!”, sostuvo el jubilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario