Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 5 de junio de 2011

Votación en algunos locales fue más rápido



LIMA.- (Larepublica.pe) En el colegio Santo Domingo El Apostol de San Miguel, ubicado en la Av. La Paz 2249-2251 el desarrollo de las Elecciones Generales de esta segunda vuelta se desarrolló con más rapidez, si bien en la primera vuelta hubo más aglomeración, en esta ocasión, la gente fue llegando de a pocos a sus mesas de votación y salían en cuestión de breves minutos.

La primera mesa se abrió a las 7:55 de la mañana. Sin embargo, hubo ausencia de algunos miembros en dos aulas y se tuvo que recurrir al apoyo de la ciudadanía que se encontraban en la cola.
Según personeros de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), en caso haya ausencia de los titulares o suplentes de mesa, no se puede obligar a las personas que se encuentran en la cola a colaborar con el desarrollo de las elecciones, “sino que se trata de conversar y hacerle entender que es un deber que se tiene que cumplir”. Asimismo, indicaron que se ignoran a las mujeres gestantes, discapacitados, adultos mayores o personas delicadas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario