Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 19 de abril de 2011

Alcalde Jose Montenegro aprueba expediente sobrevalorado

MARCO HERRERA DENUNCIA “SOBRE VALORACIÓN EN PINTADO DE LOS PUENTES DE CHULUCANAS”
Chulucanas.- Marco (Mocho) Herrera Comunicador Social en su programa “Claro y Directo” que se emite en Vida Radio dio lectura a la Resolución de alcaldía 172 - 2011 de la MPMCH firmada por el gerente Municipal, Desarrollo Urbano y Asesoría Legal de marzo del 2011-04-18 y Alcaldía. En el documento se resuelve:Aprobar el perfil técnico mantenimiento de los puentes de Chulucanas teniendo un costo de S/. 19,174.87 nuevos soles.
La denuncia de sobre valoración la hizo publica Herrera indicando que el costo por mantenimiento de pintado de los Puentes de Chulucanas Viejo y Nuevo fue por un monto que asciende a los S/. 19,174.87 nuevos soles.

Además, en el programa radial el controvertido Comunicador revelo que anteriores gobiernos realizaron el mismo trabajo por un costo de 3,000 y 7,000 nuevos soles, siendo cifras que eran consideradas infladas.
Según el Comunicador el Delito estaría en la sobre valoración y la licitación pública que nunca se realizo, indicando finalmente que los Regidores tienen que pedir que se realice una investigación sobre este trabajo de pintado supuestamente sobre valorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario