Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 3 de abril de 2011

Castañeda ofreció crear 2 millones 500 mil empleos y criticó modelo venezolano

Lima - El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, afirmó que, de ser el próximo presidente del Perú, impulsará una sociedad más moderna y segura con más empleos para dinamizar la economía nacional.

Durante su primera intervención en el primer bloque del debate presidencial titulado “¿Cómo será el Perú en cinco años de ser elegido?”, manifestó que promoverá un Estado que defienda la democracia con libertad de expresión. El ex alcalde de Lima añadió que el país tendrá policías bien pagados con derechos reconocidos y con las herramientas tecnológicas para combatir el delito en el territorio nacional.
En el bloque del debate presidencial dedicado a lucha contra la pobreza, sostuvo que un factor importante para reducir este problema es acercar la salud a la población más pobre, para lo cual planteó que los Hospitales de la Solidaridad lleguen a todos los lugares del Perú.

Indicó además que los anteriores gobiernos no combatieron la miseria, por lo que prometió atender, en los próximos cinco años, se atenderán las necesidades básicas con el programa Agua para Todos, electrificando pueblos, dando mayores títulos de propiedad, y atendiendo a las personas jubiladas.
El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, afirmó que en su eventual gobierno se crearán cerca de 2 millones 500 mil nuevos empleos, y aseguró que luchará contra la informalidad laboral, en el bloque dedicado a la generación de empleo.

Nosotros vamos a crear 2 millones 500 mil puestos de trabajo como mínimo y eso lo decimos en virtud del crecimiento económico que apuntamos de un 8 por ciento anual”, indicó durante el tercer bloque dedicado a generación de empleo.
En el cuarto bloque sobre Lucha contra la delincuencia y narcotráfico Castañeda dijo que va a combatir radical y frontalmente la delincuencia y el narcotráfico y debemos tener primero políticas de prevención, lo segundo es la persecución a la delincuencia y tercero la sanción”.
Sobre el tema del narcotráfico, propuso combatir este flagelo con el control de insumos químicos para la fabricación de estupefacientes.

Para ir al tema del control de activos lo haremos a través de la SUNAT e inteligencia, porque si no tomamos estos dos puntos cruciales será muy poco lo que podamos avanzar en el combate al narcotráfico”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario