Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy dia llega a Chulucanas, la cantautora Rosa Antonia Jimenez

 

La Cantante Cristiana de una grande trayectoria musical llega a Chulucanas hoy dia invitada por la Iglesia Nueva Obra en Cristo Jesús http://www.iglesianuevaobra.org/ , para participar en una Gran Noche de Concierto para Jesús.

En dicha iglesia estará interpretando sus mejores exitos musicales, temas como Busca la bendición de Dios,Como en los dia de Noé,El Rapto, Desde que te conoci,Yo tengo un Dios en los cielos entre otros son los que estará cantando.

Hay mucha expectativa de muchos en conocer y ver cantar en vivo a Rosa Antonia. La misma que ala vez estará contando su testimonio de como llegó alos pies del Señor Jesucristo, y haber dedicado su talento al servicio de Él.

El evento en meción será a partir de la 7:30 de la noche en la Iglesia Nueva Obra en Cristo Jesús, ubicada en el Jr. Moquegua 140 frente al Estadio Olimpico de Chulucanas.

Algo resaltante de dicho evento es el INGRESO LIBRE.!

Rosa Antonia Jimenez tiene en su haber 7 volumenes grabados, siendo de gran exito y aceptación en el pueblo cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario