Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 1 de abril de 2011

Sondeo confirma desplome de Castañeda

La última encuesta elaborada por PUCP ratifica su caída a 13%. Humala tiene 26.9%, Toledo 20.8%, Fujimori 20.3% y PPK 18.5%.
La campaña sigue peleada y la última encuesta publicada por el Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica confirma muchas cifras. Ollanta Humala sigue liderando las preferencias con 26.9%, mientras que los siguientes tres candidatos mantienen un empate técnico: Alejandro Toledo (20.8%), Keiko Fujimori (20.3%) y Pedro Pablo Kuczynski (18.5%).
Quien definitivamente parece derrumbarse, como indicó el estudio de Datum, es Luis Castañeda, al aparecer solo con solo 13.3% de votos. Y aunque él siga apelando que en una hipotética segunda vuelta vencería a cualquier rival, este sondeo da como ganador a Toledo en un choque contra Castañeda. El candidato de Perú Posible vencería a todos los demás candidatos en esta instancia.
En tanto, Keiko Fujimori derrotaría tanto a Ollanta Humala como a Pedro Pablo Kuczynski de enfrentarlos en una segunda ronda electoral.
Asimismo, se ratifica que Humala y Kuczynski son los candidatos que más crecieron en las últimas semanas, mientras que Toledo y Castañeda redujeron su ventaja y Fujimori mantiene su promedio.
Las cifras del sondeo corresponden solo a los votos válidos, y no a todos los emitidos. El estudio se realizó entre el 26 y el 29 de marzo, teniendo como detalle importante que se llevó a cabo previo a las declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, que, según analistas, podrían influir en las preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario