Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Qué estrategia deben tomar para ganar la segunda vuelta?

Humala y Fujimori se disputarán la presidencia en el balotaje del 5 de junio. Los analistas políticos les recomiendan un cambio en algunas de sus posturas para sumar votos. ¿Cuál crees tú que es la mejor estrategia a seguir? ¡Vota en la encuesta!
Los candidatos a la presidencia, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, preparan desde este martes sus estrategias para la segunda vuelta en la que se disputarán la presidencia de la República.

Ambos llamaron a las fuerzas políticas que vencieron en la primera vuelta, para que se les unan en el balotaje. "Queremos un consenso para ver en qué puntos de los planes de gobierno pueden estar de acuerdo y buscar coincidencias", expresó Fujimori.

Ollanta Humala dijo, por su parte, que "no estamos ahorita pensando en gabinetes, sino en cómo ganar el segundo tiempo", luego que trascendiera en medios locales que ya estaría buscando a los miembros de su gabinete ministerial.

Humala ganó la primera vuelta de las elecciones el 10 de abril y Fujimori salió en segundo lugar. Ambos pasaron a un balotaje que se realizará el 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario