Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 14 de abril de 2011

Castañeda negó que Humala le haya ofrecido un cargo público

El líder de Solidaridad Nacional descartó esta oferta del candidato de Gana Perú en caso gane la segunda vuelta


Como lo había adelantado el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, confirmó que la reunión que ambos sostuvieron anoche fue para conocerse e intercambiar distintas ideas sobre el país.

Asimismo, el ex alcalde de Lima añadió que Humala Tasso le explicó en qué consistía su propuesta de gobierno.
“En la conversación en que hemos estado, en algún momento me explicó que en realidad él no le correspondía un modelo chavista, sino que iba por un modelo más democrático. Digamos que está apuntando hacia un modelo tipo Lula”, indicó en referencia al presidente de Brasil.

En tanto, en declaraciones al noticiero de TV “América Noticias”, negó que el líder nacionalista le haya ofrecido alianzas o cargos en el aparato estatal en caso gane las elecciones en segunda vuelta.
“Yo no tengo ningún interés en ese sentido, por lo menos hasta el día de hoy no tengo ningún interés. Ni si quiera se ha planteado ese tema”, aclaró el ex alcalde de Lima, quien dijo estar dispuesto a reunirse también con Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario