Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 2 de abril de 2011

Toledo le saca ventaja a Keiko Fujimori

Según la última encuesta de IMA, el candidato de Perú Posible ocupa el segundo lugar con 22%. Ollanta Humala se ubica primero con 26.1%.
La última encuesta de IMA le da el primer lugar a Ollanta Humala con 26,1%. En la segunda casilla se encuentra Alejandro Toledo de Perú Posible con el 22%, seguido de Keiko Fujimori de Fuerza 2011 con 17,8%.
En el cuarto puesto se ubica Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio con 15,7%. En quinto puesto esta el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional con 11,9%.
Luego, todos los demás candidatos juntos suman 0.8%. El voto blanco y/o nulo llega a 5,6%.

FICHA TÉCNICA
Estudio: Encuesta Electoral Nacional Perú Urbano y Rural.
Trabajo de campo: Del 29 al 31 de Marzo del 2011.
Ámbito geográfico: 15 regiones.
Universo: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad con DNI, de todos los niveles socio-económicos, residentes en cada ciudad encuestada.
Metodología de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado y polietápico, con selección aleatoria de manzanas de viviendas, hogares y encuestado por el método “random route”.
Técnica: Encuesta personal “cara a cara” en hogares con aplicación de cuestionario estructurado y simulación de voto secreto con cédula no oficial y ánfora itinerante.
Tamaño de la muestra: 2,256 casos; 1681 urbano y 575 rural. Con un nivel de confianza para el total de encuestados del 95% y un margen de error de +-2,06%.
Supervisión: 30% del total de la producción y por cada entrevistador.
Representatividad: 83,22% de la población electoral.
Tasa de rechazo: 68,66%.
Financiamiento: IMA-Estudios de Marketing SAC.
Registro N°: 010-REF/JNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario