Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 2 de abril de 2011

Lenovo presenta ThinkPad X220 y la X220 Tablet convertible

Lima.- Lenovo anunció la próxima generación de sus ultraportátiles: la ThinkPad X220 portátil y la X220 Tablet convertible. Estas computadoras le ofrecen a los profesionales móviles todo el rendimiento y la facilidad de uso que ofrecen portátiles más grandes pero en un diseño súper ultraportátil.

Las computadoras tienen un funcionamiento hasta un 75% más veloz que el de otras ultraportátiles de la competencia, que usan CPU de bajo consumo, incluyen tecnologías eficientes para brindar una increíble duración de la batería de hasta 24 horas en la ThinkPad X220 y lucen un diseño prolijo y renovado con cierre de pestillos con bisagras y un enorme touchpad en un diseño más delgado.

Adicionalmente, tienen una mayor durabilidad gracias a los orificios más anchos en el teclado resistente al derrame de líquidos y un 50% de mejoras en el resultado de la prueba de caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario