Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 1 de abril de 2011

Libia: Gadafi prohíbe a sus ministros viajar al exterior

El presidente prohibió a todos los miembros de su gobierno y a los funcionarios de alto rango que viajen al exterior, informó el diario árabe "Al Sharq Al Awsat" citando "fuentes oficiales" en Trípoli.

Según el diario, después del viaje al Reino Unido del ministro libio de Relaciones Exteriores, Mussa Kussa, otros funcionarios de alto rango del régimen de Gadafi, entre ellos el presidente del Parlamento y primer ministro Al Baghdadi al Mahmudi, quisieron abandonar el país.

De acuerdo con informaciones procedentes de Túnez, un nutrido grupo de funcionarios del gobierno de Libia llegó hace dos semanas al vecino país, aunque no se sabe su ubicación exacta.

Varios automóviles libios con placas diplomáticas habrían cruzado la frontera con Túnez a mediados de esta semana, pero no se sabe quiénes viajaban en esos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario