Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 4 de abril de 2011

Ollanta Humala cumple actividades proselitistas en Cajamarca y Piura


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, desarrolla actividades proselitistas en la ciudad de Cajamarca como parte de la etapa final de su campaña electoral con miras a los comicios del 10 de abril.

En el lugar Humala aseguró que trabajará “de la mano” con los empresarios mineros para lograr que el crecimiento que está generando este sector en la economía del país repercuta en el desarrollo de esta región.

“Nuestra posición es trabajar con ellos de la mano pero queremos que el crecimiento que está generando las mineras redunde en el desarrollo de Cajamarca”, precisó.

En ese sentido, comentó que está dispuesto a dialogar con los representantes del sector minero para encontrar puntos de consenso.

“Siempre ha habido diálogo y siempre estamos dispuestos a dialogar”, declaró en RPP.


Posteriormente, en horas de la tarde, viajará a la ciudad de Piura donde brindará una rueda de prensa y en horas de la noche, encabezará un mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario