Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 4 de abril de 2011

Los mejores antivirus gratuitos para tu PC

Estos son los programas de seguridad para computadoras de casa más recomendados en webs especializadas

Tener nuestra computadora protegida de virus y troyanos no tiene necesariamente que costarnos más dinero. Desde hace tiempo, en Internet se pueden encontrar varias alternativas de estos programas gratuitos que son confiables y que tienen las mismas características de los de pago. Estos ofrecen soluciones para el usuario doméstico, que no requiere un nivel de seguridad tan avanzado como una empresa, por ejemplo.

Aquí les mostramos una lista de algunos de los antivirus recomendados y destacados en sitios de tecnología tan concurridos como genbeta.com, fayerwayer.com y softonic.com.
Casi todos productos ofrecen lo mismo: seguridad en tiempo real, análisis de archivos, discos duros y externos (USB) a pedido y actualizaciones de base de datos (así como avisos de nuevas versiones) automáticas. Las versiones Premium o Pro incluyen normalmente protección anti phishing y revisión de correo electrónico.

Panda Cloud Antivirus. ¿Alguna ha visto al osito Panda protegiendo su PC? Pues esta versión del Panda Antivirus es gratuita y está en la ‘nube’, es decir, analiza su equipo desde sus servidores en Internet y mantiene su base de datos constantemente actualizada casi en tiempo real. En el portal especializado Genbeta fue elegido por los lectores como “el mejor software de seguridad del 2010”:http://www.genbeta.com/genbeta/panda-cloud-mejor-software-de-seguridad-del-2010. Ellos hicieron hace poco una extensa revisión de sus opciones.

Avast! Free Antivirus. Es el antivirus más usado en Windows, según un estudio de la compañía de seguridad OPSWAT publicado el año pasado. Avast, además, está primero en las lista de antivirus más descargados de Softonic.com y es calificado como “el mejor programa”. Tiene una versión Pro.

Microsoft Security Essencials. Es el cuarto antivirus gratuito en Windows, según los datos de OPSWAT, y fue elegido el segundo mejor software de seguridad del 2010 en Genbeta. En el 2009, el portal AV-Comparatives.org hizo una comparación de 16 antivirus y fue elegido el mejor. Sin duda, es una buena opción a probar.

Avira AntiVir Personal. En la lista de Softonic de “mejores programas” está cuarto con cuatro estrellas y también es recomendado en los forosdelweb.com.

AVG. Figura en la tercera posición en la lista de OPSWAT mencionada anteriormente y aparece tercero en la lista de “mejores programas” de Softonic. Para tomar en cuenta.

¿Has probado alguno de estos antivirus? ¿Cuál recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario