Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 21 de abril de 2011

Vargas Llosa: Combatí las dictaduras en nombre de la libertad

El escritor peruano Mario Vargas Llosa sostuvo que en su vida se dedicó a luchar contra todas las dictaduras debido a que se considera un liberal y en nombre de la doctrina de los derechos humanos.

Todas las dictaduras son catastróficas, son indignas para los pueblos (…) nunca quise ser político, jamás aspiré a tener un cargo, las circunstancias me llevaron a esa candidatura, les aseguro que hice todo por ganar”, afirmó.
Por otro lado, sostuvo que trabajó en este proyecto, “pero hubo una violencia atroz, por un lado el terrorismo, y por otra la represión militar”.
“Era difícil, siempre lo digo, hacer una campaña política en ese contexto, donde todos los días la gente moría”, detalló.

Pide que Humala imite a líderes de izquierda democráticos
Horas antes, Vargas Llosa reiteró que votará por Ollanta Humala en la segunda vuelta presidencial, y afirmó que espera que imite a otros líderes de izquierda democráticos de la región.
Tras ser distinguido "huésped de honor" de Buenos Aires, aseguró que tiene una postura "racional, sosegada y sopesada" de lo que ocurre en Perú, que volverá a votar el 05 de junio.
"Voy a votar por Humala porque creo que los peruanos no pueden legitimar con su voto una dictadura que dejó huellas dolorosas, muchos muertos, desaparecidos, terribles atropellos contra los derechos humanos. La dictadura no puede ser reivindicada", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario