Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 17 de abril de 2011

Toledo: "Apoyaremos las iniciativas de un eventual gobierno de Humala"

El ex candidato por Perú Posible, no obstante, aclaró que será firme en la defensa de la democracia, la libertad de expresión, los DD.HH. y la Constitución


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se reunió esta tarde con el ex presidente Alejandro Toledo en el local partidario de Perú Posible y dijo que ese encuentro es un mensaje al país de que los líderes políticos pueden dialogar en función del desarrollo y la estabilidad política del país.
“En aras de la estabilidad política y del país necesitamos los dirigentes políticos dialogar, buscar consenso y coincidencias que permitan darle confianza a la ciudadanía, y tener un congreso más expeditivo que mejore la gestión del anterior”, dijo a la prensa.

El líder nacionalista destacó la importancia de Toledo en la política nacional, por su condición de ex presidente y por haber obtenido una bancada política significativa para el próximo Congreso.

TOLEDO: “NO VAMOS A HACER ALIANZAS”
Por su parte, Toledo apoyó un eventual gobierno de Humala y dijo que espera se conserven los principios básicos de la democracia. Sin embargo, aclaró: “No vamos a hacer alianzas con nadie por el momento”.

“Perú Posible se mantiene independiente. Apoyaremos las iniciativas que pueda tener un eventual gobierno de Gana Perú; pero seremos firmes en la defensa de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos y la Constitución”, añadió.

En tanto, comentó que no ha recibido ninguna invitación para una posible reunión con la postulante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario