Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 21 de abril de 2011

A Concurso otras 108 plazas de Salud para el Alto Piura.

Una segunda convocatoria para seleccionar personal que permita cubrir plazas asistenciales en diferentes establecimientos de Salud en el ámbito de su competencia, convocó la Dirección de la Red de Salud, bajo la jefatura del médico Luís Saavedra Juárez.

Según el concurso los interesados deben presentar sus currículos del 19 al 22 del presente en la secretaria de la Unidad de Logística de esta dirección, y en guardianía los días 21 y 22.

La evaluación se realizará del 23 al 25 y la publicación de resultados el día martes 26 a través del portal institucional y mural institucional. Los reclamos se recibirán el mismo día 26 de diez de la mañana a cuatro y treinta de la tarde.

La evaluación escrita de los postulantes será el 27 y los resultados al día siguiente. La entrevista personal se realizará del 28 al 30 de abril de acuerdo al cronograma a publicarse. Los resultados finales se conocerán el mismo día 30.

En total son 108 vacantes las convocadas para profesionales, personal asistencial, técnico y administrativo, destinadas a establecimientos de Batanes, Yapatera, Paccha, La Matanza, Frias, San Juan de Bigote, Paltashaco, Hospital de Chulucanas, Sol Sol, Poclus,. Arenales, Morropon, Buenos Aires, Tamboya, Choco, Pueblo Nuevo de Maray, Salitral, Hualcas, La Pareja, Mayland, Canchaque, Maraypampa, Los Ranchos, San Miguel de El Faique, Santo Domingo, Simiris, La Encantada, San Jorge, Geraldo, Silahuá, Tablones, Pacaipampa, Papelillo, La Bocana, Talandracas, Chanrro, Coyona, Santiago y Lagunas de San Pablo.

A SABER
En la primera convocatoria realizada el mes pasado se presentaron 180 postulantes para 103 plazas, las que fueron cubiertas en un 95 por ciento. Los flamantes contratados ya se encuentran en sus centros de trabajo, como son establecimientos asistenciales ubicados en centros poblados de las provincias de Morropón y Huancabamba, cuyas poblaciones ven son satisfacción la designación de personal de Salud que les permite un rápido acceso a sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario