Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 13 de abril de 2011

MVLL dijo que podría votar por Humala pero "jamás" por Keiko Fujimori

“Quiero ver lo que va a pasar, cuáles son realmente las condiciones en las que él va establecer alianzas”, expresó sobre el candidato de Gana Perú

El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, señaló hoy que en determinadas circunstancias votaría por el candidato Ollanta Humala en la segunda vuelta presidencial peruana, pero que jamás lo haría por Keiko Fujimori.

“Por Humala quiero ver lo que va a pasar; cuáles son realmente las condiciones en las que él va establecer alianzas. Vamos a ver. El tiempo lo dirá y cuando llegue el caso pues explicaré las razones por las que tomaría esta decisión”, dijo Vargas Llosa en una entrevista con la Televisión Nacional de Chile (TVN), según informó la agencia AFP.

Vargas Llosa aseguró, en cambio, que “jamás” votaría por Keiko Fujimori, la hija de su otrora rival electoral en 1990, Alberto Fujimori.

Según dijo, al escoger a Keiko Fujimori “los peruanos reivindican una de las dictaduras más atroces que hemos tenido, cuyos responsables están además en las cárceles, cumpliendo condenas de 25 años, empezando por Fujimori, por los crímenes horrendos que cometieron y los robos espantosos”.
“Yo por eso no votaría jamás”, enfatizó.

El escritor llegó ayer a Santiado de Chile para recibir el grado de “Doctor Honoris Causa” de la privada Universidad Andrés Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario