Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 21 de abril de 2011

Keiko estará tres días en Piura

Piura -  La candidata a la Presidencia de la República por el partido Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llegará dentro de siete días a Piura para intensificar su campaña proselitista para la segunda vuelta.

Keiko Fujimori inició ayer su gira proselitista en La Libertad, posteriormente viajará a Lambayeque y después llegará a Piura.

El flamante presidente de la Comisión Política Regional de Fuerza 2011, Juan José Díaz, informó que Keiko Fujimori permanecerá tres días en esta región y piensa trasladarse a la sierra.

"Visitará Ayabaca, Huancabamba y Morropón. Teniendo en cuenta que son las provincias más pobres de la región, ella quiere tener contacto directo con la población.

Ese es el estilo de hacer gobierno que la población está reclamando, que esté cercano a la gente", expresó el electo congresista Juan José Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario