Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 1 de abril de 2011

Pedro Pablo Kuczynski en Campaña por Chulucanas

 A su llegada a la Ciudad de Chulucanas en el Alto Piura el candidato de la Alianza para el Cambio a la Presidencia de la República Pedro Pablo Kuczynski no quiso comentar cuando se le pregunto sobre el apoyo de Hugo Chávez con el candidato de Gana Perú Ollanta Humala Tasso.

En el caminar por las calles de la ciudad de Chulucanas se le volvió a preguntar a PPK y dijo que Hugo Chávez defiende a Ollanta Humala resaltando lo que hizo cuando estaba en el ejército Peruano el candidato.

Y esto deja en claro el apoyo que hace Hugo Chávez a Ollanta Humala Tasso que se mete en los asuntos que son netamente del Perú, lo que no creo es que la presencia del Ollanta Humala en el Primer lugar genere el alza de los producto y el alejamiento de las inversiones eso es imposible que se de en este momento, con respecto al Proyecto Hidroenergetico del Alto Piura en su gobierno lo terminará porque el objetivo es apoyar la Agricultura de esta parte de la Región Piura.
Con respecto a las encuestas esta tranquilo y que el día 10 de abril será la mejor encuesta porque el sigue subiendo con PPKCUY que lo acompaña, el candidato estuvo en Chulucanas junto a su esposa y por los candidatos al Congreso de la República por la Región Piura. PPK recorrió la Av. Ramón Castilla, Av. Tacna, Plaza de Armas de Chulucanas, Av. Lambayeque para llegar hasta el mercado de Chulucanas donde saludo a los Comerciantes manifestando su apoyo y respaldo, terminando su recorrido proselitista en la ciudad de Chulucanas.

En el mercado de Chulucanas se encontró con la candidata de Cambio Radical Deysi Ontaneda quien dijo que votará por Pedro Pablo Kuczynski ya que su partido no lleva candidato a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario