Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 13 de abril de 2011

Kuczynski aseguró que ni Humala ni Keiko se han comunicado con él

El líder de Alianza por el Gran Cambio pidió a los candidatos sincerarse y decir de dónde viene el dinero que financió su campaña electoral.


Luego de proponer la firma de un “Pacto por el Perú” y no mostrar partido por ninguno de los candidatos que pasan a segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczynski expresó que ni Ollanta Humala ni Keiko Fujimori se han puesto en contacto con él para hablar sobre un eventual apoyo de cara a la próxima instancia electoral.

Las declaraciones fueron dadas a su salida de una entrevista realizada en “La Hora N”, programa durante el cual pidió a Fujimori y Humala que digan al electorado y digan de dónde viene el dinero con el que han financiado su campaña.

“No son opciones perfectas. Todos sabemos los defectos que tienen las dos opciones y nadie sabe cómo están financiadas. La opción de uno está financiada por un país, la plata viene por avión y la otra no se sabe muy bien. Yo creo que primero hay que sincerarse, quien me apoya es quien manda aquí”, señaló PPK.

Asimismo, llamó a la población peruana a informarse y a tomar una decisión. Sobre la suscripción del “Pacto por el Perú” que ha planteado, el líder de la Alianza por el Gran Cambio.

“Tenemos que tener un debate abierto en las próximas semanas (...) Tenemos que ponernos de acuerdo todo, no solo firmar el papel sino cumplir”, refirió y recordó que “no hay duda de que hubo crímenes” en el gobierno de Alberto Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario