Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 17 de abril de 2011

Piden a familia de joven perdido en el Colca presentar denuncia policial

La Policía y la Fiscalía iniciarían así una investigación formal que incluya interrogatorios sobre la desaparición de Ciro Castillo
El jefe policial de Arequipa, Carlos Mateo I Tueros, quien está al mando de las labores de búsqueda Ciro Castillo, quien aún se encuentra perdido en el valle del Colca, solicitó a la familia del joven presentar una denuncia policial por desaparición.

Ello con el fin de que la Policía Nacional y el Ministerio Público inicien una investigación formal que incluya interrogatorios a todas las personas que vieron al estudiante universitario, incluida su compañera Rosario Ponce, quien fue rescatada el pasado miércoles.

El corresponsal Carlos Zanabria detalló  que lo que hay hasta ahora es solo un pedido de búsqueda; pero no hay una denuncia formal por la desaparición de Ciro. La investigación permitiría saber además las causas de la desaparición del alumno de la Universidad Agraria de La Molina.

En tanto, trascendió que el general Mateo dejaría la posta a un coronel para que continúe al frente del operativo. Además, el lunes en la tarde los rescatistas se reunirán para determinar cuáles son las posibilidades de que el joven siga con vida. De esta forma se delimitará el trabajo a seguir.

Hoy las labores de búsqueda continuaron entre la zona de Tapay y los nevados Bomboya y Casca hasta que lo permitieron las condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario