Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 4 de abril de 2011

Japón: conmovedora foto del perro que sobrevivió 21 días en el mar

El can estuvo a la deriva todo ese tiempo flotando sobre el techo de una casa en el mar de la costa norte del país asiático
Si el conocer la historia del perro que sobrevivió navegando a la deriva 21 días tras el terremoto y tsunami que azotó Japón dio la vuelta al mundo, ahora todo el orbe es conmovido por una imagen que vale más que mil palabras.

Una fotografía de la agencia japonesa de noticias Kyodo muestra al indefenso animal totalmente asustado mientras es puesto a salvo tras ser rescatado del mar con ayuda de un helicóptero.

Esta es la segunda historia con final feliz que tiene como protagonistas a los mejores amigos del hombre, quienes también han vivido su propia tragedia y por supuesto necesitan la debida atención.

A mediados de marzo se difundió un video en el que se apreciaba a dos perros que sobrevivieron a la tragedia. En medio de un escenario repleto de escombros, se vio como uno de los animales cuidaba a su compañero, que estaba tendido malherido sobre el piso. Días después, ambos también fueron rescatados.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario