Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 1 de abril de 2011

Serenazgo y Policia Nacional de Chulucanas capturan delincuentes

El día 28 de marzo, gracias a la oportuna intervención de efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Chulucanas, se logró la captura de 4 delincuentes,  los mismos que en los últimos días hacían de las suyas asaltando en plena luz del día en el cruce del Rio Chapica Campanas, estos detenían a los vehículos que transitaban por la zona, para sustraerles sus pertenecías, causando el temor de los pobladores y una ola creciente de delincuencia.
Al ser descubiertos por efectivos del Serenazgo y de la Policía, los delincuentes  huyeron hacia el Río Chapica de Campanas, para esconderse y salvarse de sus captores, luego con la participación de la Policía Nacional del Perú, se logró la intervención de los malhechores, quienes fueron trasladados a la Comisaría Sectorial de Chulucanas.
El Supervisor de Serenazgo, José Nima Reyes, señaló que Serenazgo Municipal está al servicio del pueblo, por lo tanto la comunidad también debe contribuir en el trabajo que viene realizando dicha institución en la provincia.
Los intervenidos: Segundo Valencia García, Eswin Pacherres Juárez, Alexander Yovera Adanaqué y Segundo Chiroque Maza; todos naturales de Chapica Campanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario