Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 16 de abril de 2011

Cipriani pide a candidatos no cambiar sus propuestas sólo para captar votos

Lima -  El cardenal Juan Luis Cipriani hizo una invocación para que en esta segunda vuelta electoral reine un clima de paz y serenidad en la población, y que prime la verdad en las propuestas de los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta, Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

"Ha terminado recientemente esa primera vuelta electoral, y el clima que me parece que debería entrar ahora es de reflexión, de serenidad y paz", afirmó en su programa Diálogos de Fe.

Al respecto, dijo que en esta nueva instancia electoral los candidatos deben mantener sus propuestas y explicarlas adecuadamente.

"(Que) la verdad sea el marco en el que se desarrolle todas estas situaciones electorales, no estemos acomodándonos a ver qué quiere el pueblo para engañarlo, no; uno ha presentado sus propuestas; yo tengo esto, bueno pues, esa es tu propuesta, explícala, y el que quiere votará por ti", señaló.

Agregó que "no se puede estar cambiando a ver cómo conseguimos votos a cualquier precio" porque "la verdad tiene que primar, este pueblo merece serenidad, paz, optimismo, no hagamos una situación de temor, de pánico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario