Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 19 de abril de 2011

PPK: Prepararémonos para fiscalizar al próximo gobierno

Excandidato presidencial escribió en su cuenta de Twitter que ni Keiko Fujimori ni Ollanta Humala recibirán un cheque en blanco en eventual gobierno.
Pedro Pablo Kuczynski volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter -como acostumbraba a hacerlo cuando era candidato presidencial- para pedir a la población que se prepare para fiscalizar al siguiente gobierno.

Asimismo, solicitó a los electores que voten a conciencia por quien deseen que sea el próximo presidente del Perú, y que para ello comparen los planes de gobierno de Ollanta Humala y Keiko Fujimori. "Preparémonos para fiscalizar al sgte gobierno. Ni KF ni OH recibirán un cheque en blanco. Comparemos sus planes y votemos a conciencia; esciribió en su cuenta @ppkamigo.

Como se sabe, el líder de Alianza por el Gran Cambio se mostró en contra del voto viciado, pues a su parecer el objetivo que representa (que se anulen las elecciones) es un imposible y no representa finalmente una opción responsable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario