Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 4 de abril de 2011

Kuczynski: Tengo la fuerte esperanza de que llegaremos a segunda vuelta

Lima - El candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dijo ayer que tras su participación en el debate presidencial con cuatro de sus rivales, tiene la esperanza de llegar a la segunda vuelta electoral el próximo 10 e abril.

En declaraciones a canal N, PPK cuestionó el formato de la polémica y lo catalogó de complicado, pero remarcó que fue "un debate interesante", a pesar de las intervenciones cortas, de allí que algunos diarios dicen que hay confusion.

"Me siento satisfecho pese a que algunas preguntas no se contestaron. Pero tengo la muy fuerte esperanza de llegar para la segunda vuelta. Yo creo que nos ha ido bien, empezamos en 2%, según las encuestas, y hoy estamos en diez veces eso, estamos empatados y en una encuesta en el primer puesto, seguimos trabajando provincias, obviamente hay que ir al campo zonas rurales, las zonas mas pobres", anotó.

PPK dijo que también toma en broma que el postulante por Perú Posible, Alejandro Toledo, le diga "mister Kuczynski", en alusión a su doble nacionalidad, la segunda americana.

"He sido ministro en su gobierno, pero soy peruano de nacimiento , complete el certificado de nacionalidad. He sido peruano 61 años de mis 72 años osea casi toda mi vida", precisó.

Kuczynski dijo que también defiende en parte al gobierno de Alejandro Toledo, en materia económica. "Fuí el quinto premier de Alejandro Toledo y tuvimos un año con tranquilidad a pesar que hubo una elección muy reñida", precisó.

Finalmente PPK sostuvo que si cree que Ollanta Humala fue blanco de varias arremetidas, pero sostuvo que trató de apartarse. "He querido expllicar como reducir la pobreza, se nos hizo una crítica bien injusta, cuando se dijo que ahora nos llenabamos la boca sino hicieron nada cuando estuvimos en el gobierno, creo que eso es terriblemente injusto. Cuando llegamos al gobierno el 2001 la caja estaba vacía, por el RUC sensible y el gobierno de Fujimori", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario