Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 16 de abril de 2011

Fuertes lluvias inundan Institución Educativa San Francisco de Asís en Huancabamba

Huancabamba.- Tras registrarse fuertes lluvias en las últimas horas del pasado 14 de abril en la localidad de Huancabamba, los perjuicios se dejan notar en las instalaciones de la Institución Educativa San Francisco de Asís que se ha visto inundado en todo su interior con agua y lodo que se encuentra al costado poniendo en grave riesgo la infraestructura. Las fuertes precipitaciones pluviales hicieron que las aguas de las cunetas y de la parte alta de propiedad del Ministerio de Agricultura discurran a este centro de estudios.

Al promediar las 3 de la tarde se registraron las intensas lluvias, felizmente los alumnos no se encontraban en las aulas por medidas de seguridad del director. Cabe resaltar que estas lluvias ponen en riesgo la infraestructura de la institución educativa y en peligro la vida de los estudiantes.

Al tener conocimiento de esta urgente situación la Municipalidad Provincial de Huancabamba a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural dispuso de maquinaria pesada y personal operario para la limpieza y arreglo del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario